Una tienda con necesidades claras de un reordenamiento de su Store Planning, evolución en el Visual Merchandising y motivar a un cliente desorientado en la experiencia de compra, así como una problemática visual con el storage de la mercancía, fueron los puntos de partida que da origen al concepto de Multimax.
Basados en la idea de los contenedores que pasan por miles en la cd de Panamá, de sus materiales y colorido, y colgados de una necesidad de reordenar las cajas del producto dentro de la tienda, se resolvió y reordeno el sentido de la tienda y la experiencia de compra del usuario. Los diferentes departamentos lograron a través de distintos colores identificarse y esto trasladado a los plafones de la tienda dio sentido a los recorridos dentro
de la tienda. El storage de la mercancía fue resuelto con los contenedores superiores que además de Bodegaje dan identidad al nuevo concepto de la tienda. Muebles y perímetros modulares complementan el espacio haciendo útil y versátil los 3,000 m2 del piso de venta.